domingo, octubre 2, 2022
HomeTECNOLOGÍAAppsRTVE Play llega a América con contenido gratuito

RTVE Play llega a América con contenido gratuito

RTVE espera que esta plataforma sea un trampolín para dar a conocer la industria audiovisual de España.

La emisora estatal Radio Televisión Española (RTVE) lanzó este 8 de junio en América Latina RTVE Play, su plataforma Internacional OTT de vídeo bajo demanda, como un elemento de entretenimiento, mientras los usuarios permanecen confinados en sus hogares debido a la pandemia de Covid-19.

En abril, la plataforma se lanzó en periodo de prueba en Panamá, y ahora se extiende al resto de los países.

La plataforma ofrece a la población acceder gratuitamente al contenido Premium de RTVE durante un mes, y podrán verlo desde cualquier ordenador, a través de https://rtveplay.rtve.es o dispositivo móvil, con la app para iOS y Android.

RTVE Play forma parte de la estrategia de internacionalización de la corporación. Cuenta con la garantía y la experiencia de la televisión pública española en la producción de contenidos de calidad. RTVE espera que esta plataforma sea un trampolín para dar a conocer la industria audiovisual de España.

Rosa María Mateo, administradora provisional única de RTVE dijo: “RTVE Play supone un paso muy importante en la estrategia para ampliar el alcance de los mejores contenidos de Televisión Española superando las limitaciones territoriales y utilizando todos los recursos que la tecnología nos ofrece”.

El catálogo de RTVE Play ofrece algunas de las mejores producciones españolas como Isabel, Estoy vivo, Carlos Rey emperador, Néboa, La caza, Monteperdido, Malaka, Promesas de Arena o Cuéntame cómo pasó, así como una amplia oferta de cine.

Dinorah Navarro
Dinorah Navarro
Dinorah Navarro es editora de contenidos multimedia especializada en los mercados de América Latina y España.

Publicidad

LEER DESPUÉS