República Dominicana | Claro recibe premios de Cisco por calidad de servicio

Hoy

La empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana fue reconocida por la multinacional CISCO con los premios Service Provider Partner of the Year de Centroamérica y el Caribe y con el Caribbean Partner of the Year in Multi Country Region (MCR).

Cada año Cisco premia la labor de sus socios sobre la base de sus resultados comerciales, por la alineación con sus estrategias, los esfuerzos para optimizar el valor de la tecnología y la innovación y por modelar los valores de confianza, lealtad, compromiso y responsabilidad que promueve la empresa.

En los reconocimientos que se otorgaron a Claro tomaron en cuenta además el desarrollo de oportunidades, programas de capacitaciones, certificaciones y planes de marketing que se ejecutan.

El vicepresidente de Ventas y Servicio a Clientes Corporativos y PYMES de Claro, Walter Schall, agradeció a Cisco por el reconocimiento y afirmó este refleja el compromiso de Claro de asociarse a marcas globales que le permiten ofrecer a sus clientes de negocios conectividad, Centros de Datos, Servicios en la Nube y Ciberseguridad, con altos estándares de calidad, seguridad, confiabilidad y competitividad.

En tanto que Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas, resaltó la calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes y su disposición.

Cisco, que es líder mundial en redes para internet, premia la labor de sus socios sobre la base de sus resultados comerciales.

Trabajan en traspaso del CEA y CORDE a Bienes Nacionales

El titular del Ministerio de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, y el director general de Bienes Nacionales (BN), César Cedeño, sostuvieron una reunión de trabajo, con miras a integrar las funciones del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), a la institución que administra los bienes propiedad del Estado Dominicano.

Castillo Lugo recordó que el presidente Luis Abinader, inició la eliminación del CEA, en octubre del pasado año, cuando sometió al Congreso el anteproyecto de ley que dispone la supresión de esa entidad. De igual forma, mediante el decreto 471-20, el primer mandatario dispuso la disolución de CORDE, por medio de la Comisión de Liquidación de Órganos del Estado (CLOE).