Realme X50 Pro: 5G, carga rápida de 65W y gran potencia con Snapdragon 865 Plus

Realme presentó su nuevo teléfono que está equipado con uno de los procesadores más potentes del momento y tecnología 5G.

Realme presentó su teléfono más avanzado mediante una transmisión en directo desde la ciudad de Madrid: el Realme X50 Pro, un dispositivo que planea competir en la gama alta contra rivales poderosos como Huawei, Oppo y Xiaomi.

Sus principales características: destacan la pantalla del Realme X50 Pro de 6.44 pulgadas con una resolución de 3100 x 1440 pixeles. También tiene una tasa de actualización de 90 HZ.

En el exterior: el dispositivo cuenta con un lector de huellas en pantalla, así como el sistema de desbloqueo facial y una batería de 4200mAh, con sistema de carga rápida SuperDart de 65W a través de un conector USB-c.

En su interior: el teléfono incorpora el procesador Snapdragon 865 Plus de Qualcomm. Además, viene acompañado con 8GB a 12GB de RAM y 128GB a 256GB de almacenamiento interno.

Las cámaras: el sistema fotográfico del dispositivo cuenta con cuatro sensores. El primero es el principal de 64 megapíxeles, el segundo es un telefoto de 12 megapíxeles con hasta 20 aumentos híbridos, el tercero es un gran angular de 8 megapíxeles y el cuarto un sensor de profundidad monocromático para el modo retrato.

Para las selfies: el teléfono cuenta con un sensor de 32 megapíxeles y una ultra gran angular de 8 megapíxeles; con este lente se pueden hacer videos en cámara lenta y utilizar el modo retrato.

El Realme X50 Pro se comenzará a enviar principalmente en Europa a partir de abril y estará disponible en dos colores: verde y rojo.