domingo, enero 29, 2023
HomeTRANSFORMACIÓN DIGITALPlataformasPuerto Rico | Uber Reserve ya está disponible 

Puerto Rico | Uber Reserve ya está disponible 

La nueva opción en la app de Uber permite a los usuarios reservar viajes con hasta 30 días de anticipación.

Metro

Para impulsar el sector turístico del país, Uber anunció la disponibilidad de Uber Reserve, una nueva función en la app que permite a los usuarios reservar solicitudes de viaje con 30 días de anticipación y hasta dos horas antes. Desde que Uber está disponible en Puerto Rico, más de 1.6 millones de turistas utilizaron la app para movilizarse por la Isla. Además, se realizaron casi 2.3 millones de viajes hacia y desde el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marin.

En la Isla, Uber Reserve está disponible para los productos UberX y Uber Comfort. UberX es una excelente opción para uso común que brinda mayor economía en los viajes, mientras que Uber Comfort permite acceder a vehículos más cómodos con más espacio para las piernas y a socios conductores con calificaciones altas dadas por previos usuarios de la app, entre otros atractivos.

“En Uber queremos complementar e impulsar el ecosistema de movilidad para brindar mayor acceso a los puertorriqueños y visitantes del país. Con Uber Reserve reforzamos nuestro compromiso de aportar innovación con soluciones que brinden alternativas más confiables, cómodas, y accesibles para todos al toque de un botón,” explicó Victor Jaen, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS