Plataformas digitales en las que puedes donar para Acapulco y Guerrero

Algunas empresas del mundo digital se han solidarizado con las personas damnificadas por el paso del huracán Otis en Acapulco y otras zonas de Guerrero, en México.

A través de ellas podrás realizar donativos, pero también estas realizarán algún aporte. A continuación te contamos.

1. Mercado Pago 

Esta app activó una campaña de donación en alianza con la Cruz Roja Mexicana, el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias y World Vision.

Además, por cada peso donado a cualquiera de las tres ONG (organizaciones no gubernamentales), Mercado Pago aportará un peso más, en apoyo y solidaridad con las personas afectadas por esta contingencia.

Sz5bu2u9fT0MaMTvrePbUv02vNNb7X DRWVou1oUNNq7A6SMsHubkM6k3gg9iXAhYoCyMler6uy3GGM4fAGhinXKeQ1wqEOZbU17Bc

2. PayPal 

Tiene un botón denominado “Dar” en su app. A través de este encontrarás la opción de realizar donativos a diversas organizaciones sociales; entre ellas se encuentra la Cruz Roja Mexicana. Asimismo, encontrarás otro botón específicamente de “Ayuda para Desastres”, en donde también podrás realizar tus donativos a la organización que mejor te parezca.

También puedes ingresar al sitio de donaciones: https://www.paypal.com/mx/fundraiser/hub 

Debes dar clic en la organización o institución de tu preferencia.

C1uIuzDGf2OHyOZC3ODOQztHyY9LVj5caQb iuOqx2CY 0r49TO1jQkTjFR4oHInSIEruJRg3buvWO5H5FJW5Gb1Uk7QeqXpkw6Ask407NRZHrSQmFpKaUhNdDXl5IRCKJkf6WKwgbt3biMfn z2SP8

3. Binance Charity

Hará una donación de hasta 100 dólares en cupones de token de BNB (Binance Coin) a los usuarios de Binance registrados, identificados como residentes de las zonas afectadas por la tragedia. Los usuarios que hayan completado su comprobante de domicilio en la app, recibirán 100 dólares en cupones de token de BNB para ser redimidos en su Centro de Recompensas.

https://www.binance.charity/