miércoles, noviembre 30, 2022
HomeREDESPerú | Pobladores de Santa Rosa de Cashingari accederán a servicios de internet...

Perú | Pobladores de Santa Rosa de Cashingari accederán a servicios de internet móvil 4G

Con la llegada del internet a la zona, los pobladores podrán conectarse con sus familiares y amigos.

La República

Los pobladores del centro poblado de Santa Rosa de Cashingari ubicado en Satipo, Junín, podrán disfrutar del internet móvil y mantenerse conectados para estudiar, trabajar o estar en contacto con sus familiares y amigos.

La puesta en marcha del servicio de internet móvil 4G en esta localidad, gracias a la empresa Claro, forma parte de los compromisos de inversión suscritos con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

“Es una realidad para los habitantes de Santa Rosa de Cashingari acceder a los beneficios que brindan los servicios móviles como la educación, la salud, la seguridad y la posibilidad de emprender algún negocio”, sostiene Juan David Rodríguez, director de Red de Claro.

Asimismo, Rodríguez agregó que, desde hace 16 años, Claro busca mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones, haciendo realidad que su red de comunicaciones llegue cada vez a más personas.

Cabe resaltar que Santa Rosa de Cashingari es una de las 43 localidades beneficiarias del mecanismo de canon por cobertura que viene ejecutando Claro junto al Gobierno. Algunas de las localidades están presentes en los departamentos de Cajamarca, Arequipa, entre otros.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS