sábado, mayo 28, 2022
HomeSin categoríaPerú | Osiptel continúa atendiendo a usuarios de los servicios públicos de...

Perú | Osiptel continúa atendiendo a usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones de manera virtual

Jornada Liz Anali Quispe

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) dio a conocer que en concordancia con las medidas de emergencia sanitaria y buscando reducir los riesgos de contagio del COVID-19, continúa atendiendo a los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de forma remota, a través de los canales telefónicos y por correo electrónico de su oficina regional de servicios de Ayacucho.

Los canales de atención virtual habilitados a fin de brindar orientación a los usuarios frente a cualquier problema con los servicios públicos de telecomunicaciones que ofrecen las empresas operadoras son los siguientes: el correo ayacucho@osiptel.gob.pe, los teléfonos 995 980 899 y 995 845 836, en el siguiente horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

Asimismo, refirieron que están a disposición el FonoAyuda 1844 y las redes sociales del Osiptel.

Cabe recordar que las primeras medidas del Osiptel, en atención a las disposiciones del Gobierno, estuvieron orientadas a garantizar la continuidad de los servicios públicos de telecomunicaciones priorizando el aislamiento y poniendo por encima de todo la salud y la vida de las personas.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS