Perú | Cyber Wow 2021: Encuentra las mejores opciones para regalar esta Navidad con novedosos descuentos

Perú 21

Ya está cerca la Navidad y si quieres evitar escoger los regalos a última hora, tienes una oportunidad desde las 00:00 horas del 25 al 29 de octubre, podrás participar en la décima edición del Cyber Wow 2021. Esta vez más de más de 200 marcas ofrecerán sus mejores descuentos en el evento más importante de compras en línea, organizado por el Interactive Advertising Bureau – IAB Perú.

Esta edición del Cyber Wow ofrecerá descuentos de las empresas de telecomunicaciones: Claro, Telefónica y Entel, y de fabricantes de tecnología como Samsung, Xiaomi, entre otros. Además, en la categoría de restaurantes podrás encontrar ofertas en más de 100 servicios de delivery.

También podrás encontrar a las empresas de siempre como Saga Falabella, Ripley, Wong, Marathon, Despegar, Sony, Bembos, Pandero, Guess, Adidas, Platanitos, Isil, MiFarma, Mercadolibre, Tai Loy, Oster, Plaza Vea, Linio y H&M. Mientras que, por primera vez, se sumarán Mercadolibre, ISIL, Electrolux, Footloose, entre otras nuevas marcas.

“Las empresas que participaron en la edición de julio del 2021 del Cyber Wow tuvieron en promedio 172 % más transacciones con respecto a una semana regular de ventas y como sabemos que la última campaña del año suele ser más esperada por el público, creemos que este porcentaje será superado con creces para esta campaña. También tenemos la expectativa de pasar los 400 millones en ventas que se logró en la última edición”, comentó Diego Conroy, CEO de Niubiz.

Este año, el Cyber Wow 2021 ha tenido un crecimiento exponencial en sus marcas desde que el evento virtual se lanzó en el 2018. Si quieres acceder a los descuentos y promociones, puedes hacerlo desde la plataforma digital https://cyberwow.pe/ que se activará desde las 00:00 horas del lunes 25 hasta el 29 de octubre.

Sobre el Cyber Wow

El Cyber Wow es un evento creado y realizado por el Comité de E-Commerce del IAB Perú, el organismo más importante y representativo de la industria publicitaria en Internet que opera en más de 48 países en todo el mundo, cuyo objetivo es convertirse en la principal herramienta de promoción de eCommerce en el país. Para ello, busca integrar la mayor cantidad de comercios posibles que brinden confianza a los peruanos de una compra segura con eCommerce.