jueves, agosto 11, 2022
HomeTECNOLOGÍAAppsPerú | Comunal Workplace: La app que facilita el trabajo híbrido

Perú | Comunal Workplace: La app que facilita el trabajo híbrido

La aplicación permite que las empresas administren el acceso a sus oficinas y da la posibilidad a los colaboradores de elegir cuándo y dónde trabajar.

Perú 21

Sin duda, la pandemia planteó innumerables retos a nivel laboral y aunque muchos se han adaptado a trabajar desde sus casas, una gran mayoría extraña a sus compañeros y las interacciones que solían darse dentro de un espacio físico. Sin embargo, a casi dos años de vivir bajo este sistema, el teletrabajo ha empezado a alcanzar un límite y se hace necesario replantear diversas cosas.

En ese sentido, Comunal, empresa líder en la gestión de personas y de espacios de trabajo, lanza al mercado ‘Comunal Workplace’, un nuevo software que facilita la implementación de un modelo de trabajo híbrido en las propias oficinas de las organizaciones, teniendo en cuenta que en este contexto necesitamos mayor flexibilidad.

“Nuestra plataforma digital nace como la opción ideal para que las empresas administren de la mejor manera el acceso a sus propias oficinas y hace posible la flexibilidad laboral en las manos de los colaboradores: elegir cuándo y dónde trabajar. Además de aumentar la colaboración, reforzar la conexión humana e incrementar el bienestar de todos los colaboradores”, comentó Ernesto De Olazával, cofundador y CEO de Comunal.

Por medio de tecnología ‘Comunal Workplace’ facilita la implementación de un modelo de trabajo híbrido en las empresas. Esto permite que cada empresa tenga mayor flexibilidad: reserva de escritorios, reserva de salas, data para reportes, llenado de ficha Covid, entre otros.

Con esta nueva plataforma digital, las empresas pueden ingresar a todos sus usuarios y administrar sus accesos a las oficinas. Los colaboradores además, eligen el día, hora e incluso su escritorio para asistir presencialmente a sus oficinas. Además, tienen la posibilidad de reservar una sala para sus reuniones de equipo en el momento en que lo prefieran, llenar la ficha de sintomatología automatizada para llevar un seguimiento del estado de salud de los colaboradores, todo acorde a los lineamientos de las autoridades. El app se encuentra en constante actualización y el próximo año incluirá nuevas funcionalidades y más beneficios, siempre centrado en mejorar la experiencia de las personas.

Sin duda, el retorno a los ambientes de trabajo con ‘Comunal Workplace’ ayuda a encontrar un balance entre la vida laboral y personal, aportando a la productividad laboral. Con esta plataforma las empresas pueden flexibilizar su manera de trabajo y tienen todo lo relacionado a su espacio de trabajo en sus manos.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS