martes, enero 31, 2023
HomeTECNOLOGÍAAppsParaguay | TUP: Una alternativa innovadora para llegar al trabajo

Paraguay | TUP: Una alternativa innovadora para llegar al trabajo

La tecnología ofrece hoy en día soluciones a los distintos problemas cotidianos que se presentan, uno de ellos, uno de ellos es el de transportes. Son varias las plataformas y aplicaciones de transporte alternativo hoy en día en el mercado, tanto nacionales como de procedencia internacional.

5 Días.com

Alfredo Guillén Cáceres, un licenciado en contabilidad con basta experiencia como consultor y gerente de empresas nacionales e internacionales, e interesado en la tecnología, creyó oportuno el momento para lanzar un emprendimiento propio donde complementar la experiencia profesional con la tecnología.

Junto a todas sus ganas, pasión y preparación profesional y creó Transporte Urbano Privado (TUP), una plataforma de servicios de transportes. Todo fue gracias a su otro emprendimiento, MOBIUP una empresa de desarrollo de soluciones móviles y plataformas tecnológicas.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS