miércoles, noviembre 30, 2022
HomeTRANSFORMACIÓN DIGITALParaguay | Tigo Money entregó millones y sigue premiando a usuarios

Paraguay | Tigo Money entregó millones y sigue premiando a usuarios

La Nación

Como cierre de fin de año, Tigo Money realizó sorteos y entregó premios directos a miles de usuarios. Además, la empresa comunica que la promoción de G. 50.000 para todos los nuevos usuarios de la app Tigo Money sigue en vigencia.

Durante todo el mes de diciembre se realizaron veinte sorteos diarios con premios de G. 1.000.000 cada uno entre los clientes que realizaron al menos una transacción a través de la app de Tigo Money, como minicargas, pago de facturas, o giros. Los premios fueron acreditados en las billeteras electrónicas de los ganadores.

“Desde Tigo Money invitamos a todos los usuarios que utilicen la app, el canal digital de Tigo Money, que ofrece una experiencia sencilla y cómoda para realizar transacciones desde la billetera electrónica, como minicargas, pago de facturas y servicios, giros de dinero, consultar saldo, entre otras facilidades”, destacó José Monges, gerente comercial de Tigo Money.

“Con la promoción de fin de año cerramos el 2021 con 380 usuarios de la aplicación, que al utilizarla, participaron del sorteo diario de 20 premios de G. 1 millón cada uno, los cuales fueron acreditados en las respectivas billeteras electrónicas de los ganadores”, explicó Monges.

Mencionó además que sigue vigente la promoción de bienvenida a los nuevos usuarios que utilizan por primera vez la app Tigo Money para realizar alguna transacción, como pagos, compras, giros o minicargas. Estos nuevos usuarios de la aplicación reciben 50 mil guaraníes que se acredita por única vez en la billetera electrónica al día siguiente hábil de haber realizado la transacción.

Esta iniciativa busca que los usuarios conozcan y se familiaricen con la app Tigo Money para disfrutar de experiencia renovada.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS