La empresa Claro Panamá lanzó la nueva campaña “Vívelo ahora”, en la que refuerzan el valor del portafolio de sus servicios prepago, postpago y Claro Hogar.
Se trata de una “propuesta integral de telecomunicaciones que compren de los servicios de telefonía celular, televisión, internet y línea fija por fibra óptica, con la intención de cubrir todas las necesidades de los panameños”, de acuerdo con el director país de Claro Panamá, Antonio García.
Luz Fernández, especialista en Relaciones Públicas de Claro recordó que “siguen vigentes, que siguen siendo Claro, activos y trabajando”, además, es una forma de agradecer a los usuarios que han confiado en la marca.
José Anel Cruvelier, gerente de Mercadeo de la compañía de telecomunicaciones, dijo que están muy satisfechos por la aceptación del mercado panameño, por lo que apuestan por dar continuidad a los planes vigentes, entre los que destaca el prepago: los superpacks de $3, $5, $7 y $10 cuentan con un día más adicional para que los usuarios se mantengan conectados. Todos incluyen data ilimitada, minutos ilimitados a Claro y gigas para compartir, los cuales se pueden activar a través de miclaro.com.pa.
La empresa también dio a conocer que se ofrece un paquete de bienvenida para los usuarios que se cambien a Claro con su mismo número; los cuales podrán disponer gratis de siete días de data ilimitada, minutos ilimitados a Claro y gigas para compartir con su primera recarga de B/5.00. Además, aquellos que activen su superpack de B/.5 cada mes por un año, podrán contar con 10 días y los mismos beneficios mencionados anteriormente.
Consulta más información aquí.