sábado, febrero 4, 2023
HomeNEGOCIOSPanamá | Visa y Ampyme ponen en marcha iniciativa para promover la...

Panamá | Visa y Ampyme ponen en marcha iniciativa para promover la digitalización de las MiPyMEs panameñas

Capital Financiero

Visa y la Autoridad de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) ponen en marcha iniciativa del acuerdo firmado previamente, para impulsar la evolución de las empresas del sector para que puedan aceptar pagos digitales y expandir la adopción de nuevas tecnologías como los pagos sin contacto. 

Con este fin, y buscando promover el sector turismo sin efectivo, las MiPymes en Panamá contarán con dos opciones para iniciar su proceso de transformación digital.  

Una de ellas, es mediante la disponibilidad de terminales móviles de la empresa mPOS Global, Fintech Panameña que ha desarrollado productos y servicios mediante los cuales los emprendedores podrán aceptar pagos en sus negocios con tarjetas crédito y débito y a través de plataformas digitales como QR y redes sociales, además de contar con herramientas muy útiles para la administración de sus operaciones y clientes, a través de su App y de terminales móviles MPOS.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS