miércoles, septiembre 21, 2022
HomeSin categoríaPanamá | Software local transforma la gestión empresarial para las PyMES

Panamá | Software local transforma la gestión empresarial para las PyMES

Agencia de Noticias de Panamá

Los sistemas de gestión en la nube cobran cada día más relevancia para las empresas y según las proyecciones presentados para el 2023 se estima que los servicios de nube empresarial crecerán un 30,4% en Latinoamérica.

Switch Soft es un software creado en Panamá de gestión empresarial (ERP por sus siglas en inglés) integral e intuitivo, basado 100% en la nube para facilitar su acceso, y sobre cómo esta plataforma ayuda al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PyMES) en Centroamérica, Ariel Yedid, CEO de Plug Inn Corp y creador del software, conversó con ANPanamá.

Yedid explicó que el Software es un sistema en la nube específicamente, cada empresa tiene un acceso directo para que lo pueda utilizar desde cualquier plataforma, y cualquier dispositivo, puede acceder a través de una computadora, desde un celular o una tablet.

En ese sentido cada empresa va a entrar a su software y allí va a manejar la información tanto de clientes, productos y de proveedores, y va hacer toda la gestión administrativa y contable de la empresas día a día.

“Allí va a poder facturar electrónicamente, ver todo el inventario , como se mueve las diferentes bodegas que pueda llegar a tener, puede conectar con diferentes plataformas de  e-commerce para poder manejar el inventario y ventas que hacen por plataformas digitales”, dijo Yedid.

Sobre cómo ayuda al crecimiento de las PyMES. dijo que el sistema es muy sencillo no es necesario tener conocimiento y cómo se administra una empresa, sino que en el día del manejo del software uno va entendiendo los procesos elementales que hay que utilizar para poder manejar.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS