PedidosYa anunció la habilitación del sistema de pago Yappy como nuevo método de cancelar órdenes. Este se suma como una alternativa adicional a todas las opciones ya existentes en la plataforma: Pago en línea con tarjetas de crédito y débito, y pago presencial.
PedidosYa entregará una nueva experiencia de pago con el objetivo de seguir reforzando la experiencia de pago sin contacto, fácil y segura, donde para realizar el pago, sólo deberán escanear el código QR a través del app de Banco General. El uso de Yappy no solo representa una agilidad en la forma de pago; sino que también permitirá ofrecer promociones exclusivas.
“Desde PedidosYa continuamos apostando por nuevas tecnologías y la evolución del mercado panameño, por eso nos complace anunciar la integración de Yappy a nuestro ecosistema digital y nos emociona continuar optimizando nuestro servicio que día a día se renueva para seguir ofreciendo a los usuarios un sistema veloz, eficaz y al instante y que responda a las necesidades de los consumidores actuales”, explicó Enrique Valencia, managing director de PedidosYa Panamá.
Consulta más información aquí.