La automatización de la información se ha acelerado en los últimos tres años, y los roles de teletrabajo han tomado fuerza, mientras la digitalización aumenta exponencialmente y la pandemia pondera la vulnerabilidad de las redes y la ciberseguridad en instituciones, empresas y corporaciones del mundo.
Panamá no escapa a esa realidad y con la incorporación de nuevas prácticas, el gran desafío de hoy sigue siendo cómo proteger a las organizaciones, aprovechando la tecnología como plataforma para el desarrollo de servicios eficientes de ingeniería que limiten los intentos de ciberataques.
De acuerdo con datos de FortiGuard, el laboratorio de inteligencia de amenazas de Fortinet, Panamá sufrió 3,200 millones de intentos de ciberataques en el 2021, ante esta perspectiva, se impulsa un nuevo modelo de plataforma de seguridad que simplifica la gestión y ayuda a las empresas a estar mejor preparadas para prevenir, detectar y mitigar las amenazas digitales.
Es por eso que la división comercial de Cable & Wireless Business en alianza con Fortinet, continúa su avance para ofrecer a las empresas, corporaciones y organizaciones, redes y seguridad con el compromiso de transformar estas redes seguras que faciliten, la transformación digital desde la óptica de soluciones de alto impacto y trascendencia tecnológicas.
Resultado de esta alianza llega la renovada solución Secure SD-WAN permitiendo que las organizaciones de todos los tamaños, mejoren la experiencia en el uso de las aplicaciones y del usuario, al tiempo que posibilitan la flexibilidad y los beneficios económicos de una red híbrida.
Consulta más información aquí.