jueves, diciembre 1, 2022
HomeTRANSFORMACIÓN DIGITALCriptoPanamá | Green Coin el cripto activo ambiental con valor de respaldo...

Panamá | Green Coin el cripto activo ambiental con valor de respaldo en las soluciones basadas en la Naturaleza

Agencia de Noticias de Panamá

Green Coin hoy en día se presenta como el instrumento financiero y de inversión más sencillo, transparente y descentralizado del mercado, el cual es un cripto activo ambiental que está enfocado para que el ciudadano responsable quiera medir, mitigar o reducir su huella de carbono y darle valor a las cosas que no tiene valor en estos momentos.

Pedro Ceja, CEO de Horeb Energy, explicó que el Green Coin funciona como una plataforma que está abierta para toda la ciudadanía, cualquier individuo, persona, empresa o institución, pueden aplicar, porque lo que se está buscando es generar conciencia a través del cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

“Es una manera de ayudar generando conciencia con la concientización personal de cada uno en lo relativo al ambiente y en lo relativo al cambio climático”, agregó.

Agregó que el lanzamiento de este proyecto está planeado para el 2023, ya que primero los van a presentar en la Conferencia de las Partes de Naciones Unidas dentro del Foro de Innovación Sostenible 2022 en Egipto en el mes de noviembre, después de eso harán el lanzamiento oficial de la plataforma para el primer trimestre del próximo año en  Luxemburgo.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS