Panamá | Global Hitss y Whale Cloud Technologies impulsan sistema para desarrollar el e-commerce de las empresas

Panamá América

Mejorar los negocios de todos los tamaños, desde sus procesos, productividad, rentabilidad, disminuir costos y hasta hacerlos más competitivos, es posible aplicando soluciones tecnológicas de comercio electrónico.

Así lo ha demostrado Global Hitss, de América Móvil, y Whale Cloud Technologies, de Alibaba Group, líderes en ofrecer soluciones y servicios tecnológicos, con el Sistema de Gestión de Pedidos (OMS) que permite desarrollar e incrementar el e-Commerce de las empresas. La implementación de la vertical tecnológica, que ha trabajado de forma exitosa en Claro Colombia, brinda mejoras en la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.

Dentro del proceso exitoso que ha llevado la empresa, está en una primera fase promover la centralización del pedido y las capacidades de gestión de inventario de OMS, ayudando a la empresa a cumplir con los pedidos con total transparencia, envío rápido y entrega oportuna.

El OMS de Whale Cloud organiza los procesos de pedido, inventario y cumplimiento en conjunto. Además tiene múltiples beneficios, como el abastecimiento inteligente, donde el OMS brinda la posibilidad de aumentar las ventas al cubrir una gama más amplia de áreas de entrega en un periodo de tiempo más corto, con ello, se reducen los escenarios de existecias agotadas, minimizando las ventas perdidas y generando una mayor rotación de inventario.