martes, enero 31, 2023
HomeSin categoríaPanamá | Entidades de gobierno y Mastercard se unen para traer a...

Panamá | Entidades de gobierno y Mastercard se unen para traer a más MIPYMES a la economía digital

Capital Financiero

Con miras a generar una alianza público-privada para empoderar a los emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), varias entidades gubernamentales de Panamá en conjunto con Mastercard, se unieron con sus respectivos compromisos para acelerar el desarrollo y la recuperación económica del sector.

El acuerdo entre el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), bajo los términos del Memorándum de Entendimiento, se centrará en los pilares fundamentales de: Formación, Digitalización, formalización y bancarización de emprendedores; y Fomento del Plan Maestro de Turismo de Panamá.  

El ministro del MICI, Alfaro Boyd informó que se pondrá énfasis en la capacitación, aprovechando que Mastercard cuenta con expertos y plataformas que pueden beneficiar acciones de la Dirección General de Comercio Electrónico, la Dirección General de Empresas Financieras y la Dirección Nacional de Promoción de Exportaciones.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS