martes, noviembre 29, 2022
HomeSin categoríaPanamá | Efest 2022, una actividad que busca impactar a 'gamers', desarrolladores...

Panamá | Efest 2022, una actividad que busca impactar a ‘gamers’, desarrolladores y emprendedores

Desde este lunes 18 hasta el 24 de julio se efectuará este evento en Altaplaza Mall. Podrán participar los jóvenes desde los 8 hasta los 35 años de edad

La Estrella de Panamá

Los tiempos en que los videojuegos eran vistos solo como una distracción, van quedando atrás. Esta afición, que permite estar en contacto con amigos, conocidos y familiares, independientemente del lugar en el que se encuentren, es hoy uno de los entretenimientos masivos que ha evolucionado y ahora se ha vuelto una tendencia y fuente de ingreso económico en muchos países del mundo.

Y es que esa explosión de creatividad que muchos desarrolladores utilizan como su herramienta de trabajo para transmitir ideas, conocimientos y sentimientos a un gran sector de la población, ha crecido en los últimos años con la creación de eventos en muchos países dedicados a los videojuegos.

Panamá no es la excepción, puesto que cada año se realizan actividades relacionadas con el mundo gaming. Este 18 de iniciará el primer Efest Panamá 2022, hasta el 24 de julio, una feria para gamers, desarrolladores y emprendedores que ven en los videojuegos una oportunidad de generar ingresos económicos.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS