martes, noviembre 29, 2022
HomeSin categoríaPanamá | Digicel apoya a Fundación Manchitas y esterilizan más 25 mil...

Panamá | Digicel apoya a Fundación Manchitas y esterilizan más 25 mil animales

El operador digital acompañó a la organización que se dedica a ayudar a animales en situación de calle y rescatarlos.

Crítica

La compañía Digicel Panamá continúa reforzando sus vínculos con la comunidad y brindando ayuda a organizaciones sin fines de lucro del país, es por ello que durante 2021,  brindó apoyo a la Fundación Manchitas, que se dedica a ayudar a animales sin hogar y rescatarlos hace más de siete años.

Con al apoyo de voluntarios, de personas que donan por medio de las redes sociales y de empresas como Digicel Panamá, la Fundación Manchitas ha podido esterilizar a más de 25 mil perros y gatos en 130 jornadas a nivel nacional durante el último año. Adicionalmente, han colocado 15 mil vacunas a los animales.

“Digicel nos apoya enormemente para la compra de insumos veterinarios para que las jornadas de esterilización se puedan hacer. Sin esta ayuda, cada día se reproducirían más animales que viven en la calle”, explicó Susana Mora Arias, directora de la Fundación.

Arias detalló que han logrado rescatar a más de 300 animales que han abandonado en las calles durante 2021 y el objetivo para este año es continuar esta bella labor para que cada día haya menos animalitos sufriendo por las inclemencias del tiempo.

“Poder apoyar a fundaciones como Manchitas que velan por el cuidado de los animales de tan noble manera, nos enorgullece como familia en Digicel ya que siempre velamos por ser más que una empresa de telecomunicaciones, queremos estar al lado de la sociedad defendiendo causas justas y nobles y estamos convencidos de que Juntos Es Mejor”, manifestó Luisa Macías, Head of Marketing and Communications de Digicel Panamá.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS