Como parte de su campaña “Somos una red humana”, Digicel firmó un acuerdo de cooperación con Gol Dreams para promover valores en los niños, niñas y adolescentes a través del deporte y la pasión por el fútbol, en un torneo que se realizará por los próximos cinco meses.
La alianza permitirá a Digicel convertirse en padrino del Torneo de Valores, que desde hace ocho años suma a más de 1,000 niños y niñas. La firma estuvo a cargo de Luisa Macías, Head of Marketing & Communications de Digicel Panamá y del comentarista deportivo Roberto Rivera, por Gol Dreams.
“Nuestra visión es ser más que una plataforma de telecomunicaciones, queremos contribuir a mejorar la vida de la comunidad, estrechando lazos y apoyando este tipo de iniciativas que ayuda a fortalecer valores como la disciplina en los jóvenes”, indicó la Head of Marketing & Communications de Digicel.
Por su parte Rivera comentó: “Estamos contentos con Digicel, que se suman como padrinos en esta labor social en busca de poder destacar estos valores. Realmente no es sencilla esta tarea, pero cada vez más personas apoyan la iniciativa para seguir formando a niños en valores”.
Sueño de vida
Este torneo nace del sueño de Fary Mariam Salazar, una joven oriunda de Santa Ana, que tenía el anhelo de que los niños del barrio jugaran fútbol enfatizando los valores y de manera gratuita.
Fue así que Fary (q.e.p.d.) materializó su sueño con su hermano Roberto Rivera, que hoy desarrolla el torneo, el cual aleja a los jóvenes de los vicios y contrarresta la exclusión social.