jueves, diciembre 1, 2022
HomeTECNOLOGÍAAppsPanamá | Banistmo y Tigo firman alianza para ofrecer data patrocinada a...

Panamá | Banistmo y Tigo firman alianza para ofrecer data patrocinada a sus clientes para utilizar Banistmo App

Capital Financiero

A través de propuestas de valor para impactar la experiencia de usuario, y brindar ventajas diferenciadoras, es el propósito principal de una alianza estratégica entre Banistmo y Tigo, en la que los usuarios de ambas compañías podrán realizar sus transacciones con data patrocinada desde el Banistmo App.

Con este beneficio, los clientes en común de Banistmo y Tigo que no cuenten con data podrán utilizar la aplicación Banistmo App para realizar transacciones como el pago de sus servicios, recargas, y transferencias entre sus cuentas o a terceros.

Para Banistmo esta alianza cobra mucho significado ya que trabaja uno de los frentes de acción que apoyan al cumplimiento de su propósito organizacional como lo es la inclusión financiera, ya que facilita el acceso a la aplicación que Banistmo pone a disposición de sus clientes para el manejo de sus productos financieros.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS