Orange finalizó la adquisición de la empresa líder en ciberseguridad en Europa, SecureLink, luego de que en mayo pasado firmara un acuerdo de compra por 515 millones de euros con el fondo de inversión Investcorp.
En un rápido proceso, el operador consiguió la aprobación de las autoridades regulatorias pertinentes en menos de dos meses.
SecureLink reportó ingresos por 248 millones de euros durante 2018. La compañía, que cuenta con más de 660 empleados, actualmente atiende a más de 2 mil 100 clientes de distintas industrias ofreciendo servicios especializados en consultoría de seguridad cibernética, mantenimiento de seguridad y soporte las 24 horas desde sus Centros de Operaciones de Seguridad Cibernética.
“Gracias a la fuerte presencia de SecureLink en Europa, Orange está fortaleciendo significativamente su capacidad para ayudar a los clientes en sus huellas regionales, mientras desarrolla una escala única en la industria. Los equipos de SecureLink con sede en Suecia, Bélgica, los Países Bajos, el Reino Unido, Alemania, Dinamarca y Noruega, junto con sus cuatro CyberSOC, representan un activo clave para Orange Cyberdefense en su ambición de convertirse en el líder europeo en este mercado”, sostuvo la compañía en un comunicado.