Orange Business Services es el elegido para transformar la red global de Sony

El Grupo Sony anunció su colaboración con Orange Business Services para consolidar y transformar la infraestructura de comunicaciones de sus dos negocios operativos más grandes: cine y electrónica.

Orange Business Services conectará más de 500 ubicaciones de Sony en más de 50 países en los cinco continentes con su solución Orange Flexible SD-WAN, que se lanzó el año pasado utilizando las tecnologías Viptela SD-WAN de Cisco. En marzo, Orange Business Services anunció que desplegaría Flexible SD-WAN en mil 500 sitios de Siemens.

Con la SD-WAN gestionada por Orange, las aplicaciones de Sony estarán prácticamente disponibles en todas las líneas de negocios y regiones a través de su plataforma en la nube. Los servicios y proveedores de TI de Sony pueden ser incorporados y administrados por Sony a través de una única interfaz de usuario.

John Isch, director de Red y portavoz en Orange Business Services para América del Norte, declaró que su compañía comenzó a trabajar con Sony en la implementación de SD-WAN hace 18 meses. Después de realizar talleres de implementación y varias etapas de planificación, Orange Business Services acaba de comenzar la etapa de implementación con Sony.

“Tenemos este enfoque global para el proceso de despliegue y ventas, pero también tenemos entidades locales que interactúan directamente con el cliente. Eso les permite a los clientes saber que tienen una persona local con la que pueden hablar, en lugar de alguien en un lugar remoto que está ejecutando un programa para ellos”, declaró Isch.