jueves, septiembre 22, 2022
HomeSin categoríaOptiva lanza la primera solución de carga de telecomunicaciones 5G negociada a...

Optiva lanza la primera solución de carga de telecomunicaciones 5G negociada a través de Google Cloud Marketplace

Optiva Inc. (TSX:OPT), un proveedor líder de software de gestión de ingresos y monetización nativo de la nube y de misión crítica, anunció hoy el lanzamiento de la primera solución de carga de telecomunicaciones 5G que se realizará a través de Google Cloud Marketplace. Optiva Charging Engine está preintegrado con Google Cloud, lo que permite a los CSP adquirir rápidamente el software y, posteriormente, conectarse a otras partes de su arquitectura en un plazo de noventa días.

La asociación permite a los CSP implementar Optiva Charging Engine en una configuración de Google Cloud de varias regiones configurada con una arquitectura con redundancia geográfica y alta disponibilidad. La colaboración y la solución de carga convergente de nube pública SaaS completa de Optiva también permitirán a los CSP acelerar el lanzamiento de nuevos negocios de operadores de redes virtuales móviles (MVNO). Los CSP podrán agregar rápidamente servicios inalámbricos 4G y 5G a sus carteras, lo que les permitirá atraer y retener mejor a los clientes. Uno de los primeros CSP en aprovechar este nuevo modelo de implementación rápida es una empresa canadiense líder en telecomunicaciones y medios.

La asociación de Optiva y Google Cloud permite a los CSP adquirir soluciones de facturación y carga 5G a pedido de Google Cloud Marketplace. Debido a que la solución de Optiva está preintegrada con Google Cloud como una solución de nube pública SaaS completa, los CSP pueden simplificar las compras y las operaciones, acelerar las transformaciones digitales y avanzar en su viaje hacia la nube y el perímetro.

Leer más: https://optiva.com/optiva-launches-first-5g-telecom-charging-solution-transacted-through-google-cloud-marketplace/

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS