Sam Altman, Abierto AI El cofundador y CEO, reveló Chat GPT-4 Turbo en la primera conferencia de desarrolladores de la empresa llamada Día del desarrollador en San Francisco el lunes. El nuevo modelo admite 128.000 tokens de contexto, equivalentes a un libro de 300 páginas y dieciséis veces ChatGPT-4 límites del contexto.
Altman también reveló una serie de nuevas mejoras que OpenAI está realizando con su última actualización. Turbo brindará a los usuarios un mayor grado de control sobre la plataforma con el modo JSON y garantizará que los usuarios podrán crear salidas más reproducibles.
Otra actualización próxima es Recuperación, una función que ChatGPT está agregando para que los usuarios puedan aportar conocimiento de fuentes de datos externas, como Google de una empresa. Drive. Los primeros usuarios filtraron la funcionalidad en X, permitiéndoles conectar Microsoft 365 y Google Drive. Esto permitiría a las empresas conectar sus almacenes de datos con la tecnología de ChatGPT, brindando información similar funcionalidades a Copiloto de Microsoft 365.