Nueva actualización del Traductor de Google

Para todos aquellos que se apoyan ya sea para viajes o tareas en el traductor de Google, deben darle un vistazo a su nueva actualización.

Ahora, si ves un rótulo o un texto y quieres traducirlo solo tienes que enfocarlo con la cámara de tu teléfono e instantáneamente ahora se traducirá a 60 nuevos idiomas.

Con esta nueva versión de la aplicación, simplemente selecciona “detectar idioma”, como idioma de origen, y la aplicación del Traductor de Google detectará automáticamente el idioma y lo traducirá, señalan en nota de prensa.

Esta actualización, en tiempo real, es una forma intuitiva de comprender tu entorno, y es útil cuando viajas al extranjero, ya que funciona incluso cuando no estás conectado a una red Wi-Fi o a datos móviles.

Por primera vez, la tecnología de traducción automática neuronal (NMT) está integrada en las traducciones instantáneas con la cámara. La tecnología NMT produce traducciones más precisas y más naturales, lo que hace que esta función sea más útil. Es posible descargar la mayoría de los idiomas a tu dispositivo para que puedas usar esta función aún sin conexión a Internet. Cuando tu dispositivo está conectado a Internet, la función utiliza Internet para mejorar aún más las traducciones.

La traducción instantánea con la cámara ahora tiene soporte para 60 idiomas adicionales como árabe, hindi, malayo, tailandés y vietnamita, que ahora forman parte de los 88 idiomas soportados. Antes sólo podías traducir entre inglés y otros idiomas.

Esta nueva experiencia tiene un nuevo aspecto y su uso es más intuitivo, el texto es más estable y es más fácil de entender.