Netflix se anota otro punto frente a Amazon Prime y Hulu

De acuerdo a un reciente análisis de Strategy Analytics sobre satisfacción del cliente, los usuarios de Amazon Prime Video y Hulu son mucho más propensos a sufrir problemas técnicos e insatisfacción con el contenido que los suscriptores de Netflix.

El análisis muestra que es mucho más probable que los usuarios de Netflix pasen tiempo discutiendo sobre personajes e historias en gran detalle, lo que sugiere altos niveles de compromiso con el contenido de Netflix.

Por el contrario, las discusiones que involucran a los usuarios de Hulu se centran en resolver los problemas con el servicio, en tanto que los usuarios de Amazon se centran en los comentarios negativos relacionados con los precios y la falta de opciones de contenido.

El informe concluye que Hulu y Amazon deben abordar estas deficiencias si quieren incursionar en la posición de liderazgo de Netflix. Los hallazgos también deben servir como una advertencia para Disney y WarnerMedia, mientras se preparan para lanzar sus nuevos servicios de transmisión.