Desde que se lanzó Movistar Money, el nuevo servicio de préstamo al consumo para clientes de Telefónica y CaixaBank, hasta la fecha ha logrado que 75 por ciento de los clientes soliciten un préstamo a través del móvil.
Este servicio online permite al cliente solicitar créditos de hasta 3 mil euros en 48 horas de forma sencilla, rápida, sin necesidad de enviar documentación y sin cobro de comisión por apertura, accediendo a la web money.movistar.es.
La propuesta de Movistar se destaca por su sencillez. El cliente solicita el préstamo desde el dispositivo con los niveles de seguridad y confidencialidad, se identifica con su DNI y valida sus datos personales.
Movistar Money se lanzó en junio de 2017 para un grupo de clientes que han financiado un teléfono móvil a través de Telefónica Consumer Finance (TCF), la entidad financiera española especializada en la financiación de terminales para clientes de Movistar y a partir de abril esta nueva línea de negocio está disponible para todos los clientes de Movistar.
La financiera de Movistar trabaja en conjunto con el Grupo CaixaBank, para autorizar los préstamos.