Telefónica España relanzó su propuesta de televisión Movistar Plus+ y anunció que desde el 1 de agosto estará abierta para su contratación por no clientes en modalidad OTT. Sumará nuevos canales y más contenido exclusivo de distintas temáticas: cine, series, documentales, dibujos animados, música y deportes, entre otras.
Los actuales clientes de Movistar que ya cuentan con el paquete básico verán los cambios en la programación el mes próximo por igual precio y la posibilidad de acceder a paquetes premium por un costo adicional. El resto de los interesados podrá contratarlo por 13 euros en modalidad OTT.
Los usuarios del servicio contarán con la posibilidad de rebobinar en vivo y recuperar la carta de contenidos en hasta siete días posteriores; todo está disponible para su visualización en el televisor, el móvil o cualquier otro dispositivo. El operador también cuenta con un decodificador para una mejor calidad del servicio para usuarios Movistar.
Adicionalmente, la empresa anunció que mejorará de forma automática la oferta de comunicaciones miMovistar. Así, los clientes que ya tengan contratada la versión Max de 300 Mbps contarán con el doble de velocidad al tiempo que se ampliará a 30 GB la cuota de datos para el plan miMovistar Ilimitado.