Movistar+ conquista las pantallas de casi 10 millones de dispositivos al mes

El Economista Antonio Lorenzo

En el televisor, la tableta, el móvil, el portátil, la consola… cualquier sitio es bueno para acceder a los contenidos de Movistar+. Así se desprende de los datos sobre consumo de contenidos de la plataforma televisiva de Telefónica España durante las recientes semanas de confinamiento en España. En concreto, casi 10 millones de dispositivos han servido para que los españoles pudieran ver los programas, películas y series de Movistar+. Esa cifra representa un incremento del 15% respecto a los 8,5 millones de soportes registrados en octubre de 2019, primer mes con censo estandarizado de datos de acceso a dispositivos. Y todo lo anterior resultó especialmente impulsado por el periodo de confinamiento que comparte la población española.

La movilidad de los dispositivos conectados también permite a los usuarios consumir el catálogo de la plataforma en el salón, cocina, dormitorio o cuarto de baño. La operativa inicial es fácil para los abonados de Telefónica Fusión con la oferta.

Leer más: https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/10574883/05/20/Movistar-conquista-las-pantallas-de-casi-10-millones-de-dispositivos-al-mes.html