Motorola Solutions expande su oferta de ciberseguridad

La compañía estadounidense Motorola Solutions amplió su cartera de servicios de ciberseguridad orientados a las agencias de seguridad pública, quienes realizan labores de comunicación crítica.

Con la nueva oferta, la firma busca reforzar la seguridad de los clientes ante posibles amenazas o ataques cibernéticos, que podrían vulnerar las misiones de seguridad.

Durante la pandemia de Covid-19, muchas organizaciones han acelerado su transformación digital para adaptarse a la situación de confinamiento y restricciones. En este tiempo, también han aumentado las vulnerabilidades para ingresar a sistemas y dispositivos, resaltó.

Entre la cartera agregada, se encuentran servicios de seguridad administrados, de monitoreo, administración, detección y respuestas avanzadas; servicios de asesoría, para evaluaciones, consultoría y pruebas; servicios de recuperación del sistema; así como capacitación y certificaciones.

“En la actualidad, las brechas de seguridad cibernética se están produciendo a un ritmo y nivel nunca antes visto”, puntualizó la empresa. Por ello, Motorola Solutions ha aumentado sus inversiones en adquisiciones y nuevos productos de ciberseguridad.

Te recomendamos: Motorola Solutions se va de compras para reforzar su estrategia en el video y la nube

Algunas de las nuevas compras en el ámbito de seguridad cibernética incluyen Delta Risk, un proveedor de servicios de consultoría y seguridad administrada, y Lunarline, una firma de servicios profesionales.