Diego Bekerman, que hasta la semana pasada era el gerente General de Microsoft Argentina, ahora fue nombrado gerente General para clientes medianos, pequeños y corporativos de Microsoft América Latina.
Desde esta posición, el ejecutivo será responsable de impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas de la región para que puedan crecer y ganar competitividad.
Bekerman es licenciado en Administración de Empresas. Además, realizó capacitaciones en Management y Marketing en la IAE Business School y en la Northwestern University.
“Las pymes que son el motor de la economía en Latinoamérica han sido de las más impactadas por el contexto actual. Estoy convencido que la tecnología puede ayudarlas y contribuir a fortalecerlas frente a la crisis, a ganar eficiencia y competitividad, y en definitiva a crecer para continuar generando empleo y valor para las economías de cada país. Estoy muy entusiasmado de tomar este nuevo rol regional en Microsoft para acompañar a nuestro ecosistema de socios, y nuestros clientes en este proceso, acercando la tecnología y democratizando su acceso”, sostuvo Bekerman.
En tanto, la compañía designó a Fernando López Iervasi como nuevo gerente General de la filial argentina.