Microsoft celebra su evento anual para socios, Microsoft Inspire, en Las Vegas.
La compañía compartió datos sobre el impacto de su ecosistema, y anunció nuevas inversiones en tecnologías y programas para sus socios. Estas inversiones tienen como objetivo optimizar el compromiso de los socios de Microsoft con la nube.
“Nuestros clientes y socios continúan moviéndose hacia la nube y acelerando su transformación digital. Esto nos guía hacia nuevos y diferentes niveles de alianzas. El portafolio de programas, ofertas y recursos que les ofrecemos se está transformando para ayudarlos a capitalizar esa oportunidad”, expresó Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa del Grupo One Commercial Partner de Microsoft.
Entre las novedades pensadas para Microsoft Inspire, el gigante anunciará nuevas inversiones para apoyar el negocio de canal de Microsoft Teams, un acelerador para Dynamics 365 en diferentes verticales, un programa dedicado para ISV de desarrollo, y la solución Azure Lighthouse dirigida a proveedores de servicios que construyan sobre la nube.
Desde que Microsoft puso en marcha el programa de venta conjunta con sus partners, ha registrado 9 mil 500 millones de dólares en ingresos anuales de los partners que participan. Ahora la compañía lleva a cabo nuevas actualizaciones e invierte en sus programas de partners, con el objetivo de mejorar las oportunidades para su comunidad de socios.