martes, septiembre 27, 2022
HomeTECNOLOGÍAInternetMéxico | Ventas del Hot Sale aumentan 25% en 2022

México | Ventas del Hot Sale aumentan 25% en 2022

24 Horas

Las ventas del Hot Sale de este año crecieron 25% a 23 mil 240 millones de pesos respecto al año pasado, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Además, la campaña de ventas por internet duplicó las ventas totales registradas en 2019, año en el que el monto fue de 11 mil 082 millones de pesos.

En la edición de este año, realizada del 23 al 31 de mayo, participaron cinco de cada 10 internautas mexicanos, lo que significó un incremento de 10 puntos porcentuales en comparación con 2021. Además, aumentó el número de personas que conocen la campaña, pues este año nueve de cada 10 internautas declaró conocerla.

Además, también se informó que el ticket promedio de compra en línea se ubicó en mil 629 pesos, manteniendo un nivel superior con respecto a los últimos dos años de la pandemia, pero inferior a los dos mil 200 pesos que gastaron los usuarios en 2019.

Entre los productos más demandados destacaron las categorías de moda, electrónicos, belleza y cuidado personal. No obstante, la AMVO apuntó que la particularidad para esta edición fue el interés en muebles y hogar, así como en servicios de entretenimiento, hospedaje, finanzas y cursos educativos.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS