México | OMV Plintron dará servicios a iglesias y clubes con Red Compartida

Plintron, uno de los operadores móviles virtuales (OMV) más grandes del mundo, con operación en más de 30 países, llegará a México tras un acuerdo firmado con Altán Redes para utilizar la Red Compartida.

El OMV aseguró que dará servicios a grupos comunitarios, iglesias, clubes deportivos, entre otros clientes interesados en servicios móviles como telefonía y banda ancha.

“El lanzamiento se realizará en un modelo de OMV completo respaldado por la oferta de Plintron, que es completamente programable y personalizable para adaptarse a las necesidades del operador móvil.

“Plintron apoyará todo tipo de OMV, como grupos comunitarios, grupos de iglesias y clubes deportivos junto con todas las empresas y marcas, para permitirles lanzar sus propios servicios de telecomunicaciones móviles de marca con el fin de ayudar a la retención de clientes y crear un nuevo flujo de ingresos”, dijo la compañía.

Plintron afirmó que sus clientes recibirán el servicio y todo el soporte para que ellos sólo se centren en sus negocios, ventas, servicio al cliente y marketing.

Además, señaló que ofrecerá una solución escalable, flexible y alojada en la nube que será asequible y permitirá a los OMV tener un modelo de pago por uso.

Plintron aseveró que su servicio en México tendrá una capacidad de red para cinco millones de suscriptores móviles activos y prevén que la red esté activa y lista para el segundo trimestre de 2021.

Plintron destacó lo atractivo del mercado mexicano, ya que existen 129 millones de personas y más de 86.4 millones de suscriptores móviles únicos.