domingo, noviembre 27, 2022
HomeREDESMéxico | La unidad empresarial y de gobierno de Totalplay abre nuevas...

México | La unidad empresarial y de gobierno de Totalplay abre nuevas oficinas corporativas en Mérida

El Economista

Totalplay inauguró sus nuevas oficinas corporativas en Mérida con el fin de reforzar y mejorar la atención a sus clientes. Con esto, la compañía generará más empleos y oportunidades para el talento local.

En el corte de listón oficial de dichas instalaciones, ubicadas en el municipio de Fundura Montebello, directivos del grupo, señalaron la importancia que ha tenido el mercado yucateco en el crecimiento de la empresa a lo largo de los últimos 7 años.

Actualmente, la unidad empresarial y de gobierno de Totalplay cubre a 170 ciudades a nivel nacional, y la meta de la compañía es continuar implementando las soluciones de telecomunicaciones, servicios administrados y tecnologías de la información en estas y en el estado de Mérida.

A través de la innovación y expansión dentro de la zona, la unidad empresarial y de gobierno de Totalplay, aportará aún más valor a los clientes, ayudándoles a potencializar y sobre todo robustecer su infraestructura tecnológica.

La unidad empresarial y de gobierno de Totalplay provee las mejores y más eficientes soluciones como: ciberseguridad, redes privadas virtuales, colaboración, nube, infraestructura, transformación digital y el internet de más alta disponibilidad.  Contribuyendo a la construcción  de las redes de las principales instituciones gubernamentales del país.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS