México | Credifiel invierte en mejoras tecnológicas para su aplicación de solicitud de créditos C+Fiel

El Universal

Credifiel, una de las empresas con mayor presencia en el mercado de créditos vía nómina en México, ha anunciado una importante actualización en su aplicación de originación digital, C+fiel. Después de más de un año de su lanzamiento, Credifiel ha invertido tiempo y recursos en mejoras tecnológicas para fortalecer su aplicación y así ofrecer a su equipo comercial y clientes una experiencia de solicitud de crédito aún más eficiente y segura.

La aplicación utilizada por los asesores de ventas de Credifiel, ha sido sometida a mejoras tecnológicas detalladas, las cuales se han enfocado en brindar una mayor eficiencia y rendimiento en cada etapa del proceso. En esa misma línea, C+Fiel se constituye como una herramienta tecnológica disponible en todo momento.

Con esta actualización la fuerza de ventas de Credifiel podrá acceder de manera más rápida y sencilla a la información necesaria para procesar las solicitudes de créditos. Esto gracias a que la aplicación ha sido mejorada para reducir los tiempos de espera y agilizar la comunicación con los clientes, lo que los beneficiará para obtener su crédito en menor tiempo.

Por último, un aspecto fundamental en el proceso de originación de créditos es la seguridad, por lo que se reforzaron aún más los mecanismos que protegen la información de los clientes. Asimismo, se redujo el margen de incidencias, brindando mayor confiabilidad y desempeño en cada etapa del proceso de solicitud de crédito.

Credifiel reconoce la importancia de adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, por ello reafirma su compromiso con la innovación y la mejora continua al invertir recursos y esfuerzos en la optimización de sus plataformas digitales y otras herramientas fundamentales para su operación. Con estas acciones, busca enriquecer su nivel de servicio al proporcionarle a su equipo comercial lo necesario para brindar a sus clientes una experiencia de primer nivel.