La plataforma de pagos digitales MyCashless ayuda a reducir las pérdidas de los organizadores de eventos masivos al eliminar el uso de efectivo.
No sólo eso, incluso ayuda a incrementar sus ingresos en al menos 35 por ciento, aseguró Enrico Becerra, CEO y fundador de la plataforma.
La principal ventaja de la plataforma es que su tecnología no utiliza internet y permite transacciones ilimitadas en tiempo real y en eventos de cualquier tamaño.
Becerra dijo que los cobros con MyCashless se hacen con pulseras con chips, pero en el corto plazo se podrá realizar vía teléfonos inteligentes, también sin necesidad de internet.
Esto permite dejar de usar efectivo y eliminar la posibilidad de robo de los vendedores, añadió.
“En eventos masivos hay mucha pérdida porque no hay control sobre lo que se vende, por el uso de efectivo; hay mucha posibilidad de robo y descontrol sobre el producto”, comentó Becerra.
Este año, MyCashless prevé ingresos por más de 50 millones de dólares, un alza anual de 400 por ciento.
“Sin duda, será el mejor año para la empresa desde que se fundó. No es fortuito, hemos ido construyendo una infraestructura que nos permite hacer frente a cualquier demanda”, destacó.
Añadió que desarrollan un sistema que puede hacer que un asistente a un evento genere su ticket de entrada escaneando una identificación o al llegar y que el sistema, ya sea vía la app, tarjeta o pulsera de MyCashless, lo identifique.
“La diferencia contra otros sistemas parecidos es que todo funciona sin internet”, puntualizó.
Enrico Becerra,
CEO y fundador de MyCashless
“En eventos masivos hay mucha pérdida porque no hay control sobre lo que se vende, por el uso de efectivo; hay mucha posibilidad de robo”.
