domingo, febrero 5, 2023
HomeSin categoríaMercedes-Benz Camiones y Buses Argentina anunció que construirá un nuevo centro industrial...

Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina anunció que construirá un nuevo centro industrial en Zárate

Mercedes-Benz Camiones y Buses le anunció al ministro de Economía, Sergio Massa, y al secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, una inversión que tendrá por objetivo adquirir un predio de 20 hectáreas en la localidad bonaerense de Zárate para construir un centro logístico de autopartes y repuestos. En este nuevo centro industrial se instalarán nuevos proveedores locales para aumentar la integración nacional de los vehículos y también exportar a la región.

Massa agradeció “una decisión de inversión en un momento donde la Argentina muestra que tiene templanza y determinación para salir de una crisis, es muy importante y genera confianza. El sector automotriz y autopartista a lo largo de los últimos 60 días fue presentando planes de inversión, pero esta decisión de Mercedes Benz de abrir su hermana gemela, su segunda planta para hacer buses y camiones en Zárate, para nosotros realmente es muy importante”.

Leer más: https://www.argentina.gob.ar/noticias/mercedes-benz-camiones-y-buses-argentina-anuncio-que-construira-un-nuevo-centro-industrial

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS