MásMóvil promete ahorro de hasta 70% en facturas de luz con su servicio de energía

Yoigo (MásMóvil) presentó el servicio EnergyGO Solar como parte de su portafolio de energía en España. En acuerdo con el especialista en consumo Otovo, el operador promete a los clientes un ahorro de entre 30 y 70 por ciento en su tarifa de luz con uso de placas solares. Habrá asesoramiento personalizado desde el momento inicial, incluido instalación y trámites de habilitación.

Los interesados podrán financiar la instalación a través del servicio MoneyGo en hasta 96 cuotas mensuales. La inversión media de instalación es de 5 a 7 mil euros. “Parte del ahorro vendrá también de la venta a la red de energía producida por los paneles y que no se consuman directamente”, dijo la compañía, que ofrece descuentos por lanzamiento.

La necesidad de los operadores de encontrar nuevas fuentes de ingresos y la crisis energética que derivó del conflicto internacional en Ucrania hizo que las empresas de telecomunicaciones de España prendieran la luz y se metieran de lleno en el negocio de energía eléctrica. Tras el lanzamiento del segmento, MásMóvil parece avanzar un paso más: perfeccionarlo.