martes, marzo 21, 2023
HomeDPL NEWSMagic 4 Series, la bandera de Honor en el MWC 2022

Magic 4 Series, la bandera de Honor en el MWC 2022

Además de un par de smartphones insignia, también dio a conocer su reloj y audífonos smart

Más Inteligencia Artificial, cámaras de alta gama, procesamiento de ultra potencia, capacidad 5G y un diseño atractivo, son las principales características de Honor Magic 4 Series, la bandera premium de teléfonos con que la compañía china quiere desbancar a los líderes del mercado mundial.

Se trata de dos teléfonos inteligentes, el Magic4 y Magic4 Pro, que incluyen el procesador más potente de Qualcomm en la actualidad, el Snapdragon 8 Gen 1 5G.

Durante su presentación en el Mobile World Congress 2022 celebrado en Barcelona, la compañía reveló que ambos teléfonos apuestan a la Inteligencia Artificial con el motor de 7ª generación de Qualcomm y su arquitectura de CPU Cortex-X2. En comparación con la generación previa, Honor Magic 4 Series mejora el desempeño del CPU en un 20 por ciento y el desempeño de la GPU en 30 por ciento. Además, aumenta su capacidad de Inteligencia Artificial en un 300 por ciento.

La Honor Magic 4 Series tiene 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo cual los usuarios tienen la promesa de disfrutar de un desempeño fluido y estable.

La pantalla del Honor Magic4 Pro tiene un tamaño de 6.81 pulgadas y biseles ultradelgados que brindan una experiencia visual inmersiva y un mejor agarre.

La pantalla del Honor Magic4 Pro puede mostrar hasta mil 070 millones de colores, lo que los hace con imágenes más nítidas y con colores cercanos a la realidad como los podemos encontrar en el cine, además de que brinda una experiencia de gaming mucho más vívida. Además tiene un refresco de pantalla de 120 Hz.

George Zhao, CEO de Honor Device Co, dijo durante la presentación de los dispositivos que el principal objetivo de esta nueva serie es eliminar todos los problemas de uso a quienes tengan uno de estos teléfonos.

“En Honor siempre nos preguntamos qué es lo que podemos hacer para resolver los problemas de los consumidores y brindarles la mejor experiencia de producto. La Honor Magic4 Series está conformada por dispositivos premium y son una muestra tangible de nuestras tecnologías innovadoras, además de nuestra actitud proactiva al retar a los estándares de la industria.

“Al redefinir la excelencia en cuanto a diseño, pantalla, cámara, desempeño y seguridad, la nueva HONOR Magic4 Series eliminará por completo los puntos que podrían ser problemáticos para los consumidores”, señaló el ejecutivo de Honor.

De acuerdo con la compañía, el Honor Magic4 Pro también logra una conversión automática y en tiempo real de SDR a HDR y una velocidad de cuadros aumentada con compensación de movimiento de SDR a HDR, así como una velocidad de cuadros mayor con compensación de movimiento.

Tiene una combinación de triple cámara. Una es gran angular de 50 MP que incluye un sensor de color de 1/1.56 pulgadas; la segunda es una cámara ultra gran angular de 122 grados y 50 MP, y finalmente añade una cámara telefoto periscópica de 64 MP.

“La fotografía computacional de múltiples cámaras (de la nueva serie) habilita la fusión a lo largo de todo el rango de distancia focal, brindando capacidades de imagen excelentes. La cámara angular de 50MP y la ultra gran angular de 50MP ofrecen un 65 por ciento más de nitidez y claridad de imagen gracias a la fotografía computacional. Al aplicar la fusión de la fotografía computacional con la cámara angular, la cámara periscópica telefoto de 64 MP brinda un zoom óptico de 3.5x y un zoom digital de 100x, mejorando considerablemente la nitidez y claridad de la imagen hasta en un 160 por ciento.

“Con esto, Honor da un salto a la fotografía avanzada mientras graba video. Basado en el algoritmo de Honor de cadena dual de fotografía computacional y videografía, el Magic4 Pro puede capturar imágenes con alta calidad y de forma simultánea grabar videos, sin estar limitada a la calidad de grabación del video, como sucede comúnmente con otros smartphones“, detalló la firma.

También incorporaron los efectos Honor Magic-Log Movie Master y AI Film, con los cuales los nuevos dispositivos brindan grabación 4K 10-bit Log a 60 fps (cuadros por segundo).

Tiene una batería de 4,600 mAh y tecnología SuperCharge de 100 Watts que alcanza una carga completa en 30 minutos.

La Honor Magic 4 Series ha sido equipada con un chip de seguridad independiente, con el objetivo de brindar mayor seguridad para contraseñas y datos biométricos como huellas dactilares o datos de reconocimiento facial.

Nuevo reloj inteligente y audífonos

Honor también presentó su Watch GS3, de los que se inspiraron en los relojes mecánicos, ya que está hecho de acero inoxidable, aunque su peso es de apenas 44 gramos y un tamaño de 10.5 mm.

Llega al mercado con un nuevo módulo de sensor PPG de ocho canales (fotopletismógrafo) capaz de detectar señales ópticas precisas.

El nuevo reloj inteligente promete mejorar la precisión del monitor de frecuencia cardiaca, para que los usuarios lleven un adecuado registro de su salud.

Soporta más de 100 modos de ejercicio, y brinda capacidades de monitoreo preciso de ruta, beneficios de su sistema incorporado de navegación satelital global Li/L5 Dual Frequency GNSS (Global Navigation Satellite System) al correr o hacer ciclismo en exteriores.

Los Honor Earbuds 3 Pro tienen un diseño de bocina dual, incluyendo un parlante dinámico de 11 mm de diámetro y un tweeter piezoeléctrico cerámico de alta resolución, que ofrece tanto detalles de sonido agudos como graves potentes.

Además, incluyen una función de medición de temperatura, lo que le permite a los usuarios usarlos como herramienta para la salud.

Reducen en varios niveles los sonidos ambientales para cuando reciben o hacen llamadas.

Alejandro González
Alejandro González
Es especialista en temas de telecomunicaciones, así como de tecnología empresarial y de consumo. Realiza textos sobre transformación digital en todas las industrias como automotriz, ciudades digitales, transporte, agricultura, energía, seguridad pública entre otras. Además gusta de hacer temas sobre ciberseguridad.

LEER DESPUÉS