miércoles, noviembre 30, 2022
HomeDPL NEWSLlega Nothing Phone a México, el teléfono que apuesta al diseño con...

Llega Nothing Phone a México, el teléfono que apuesta al diseño con leds

Esta nueva propuesta busca diferenciarse, a través de su diseño y funcionalidad, de sus competidores.

Nothing Phone (1) llegó a México y lo hizo porque quiere competir con un diseño diferente al de las demás marcas a nivel global. “Menos distracciones, más alma” es su lema con el que quiere conquistar a los mexicanos.

Y es que este nuevo dispositivo tiene una carcasa semi transparente en la parte posterior, que integra algunas líneas de luces led que no sólo sirven para adornar, sino que tienen funciones de notificación para mensajes, llamadas, etcétera. 

A decir verdad, este teléfono tiene una similitud en diseño al iPhone de Apple; sin embargo, la marca asegura que su propuesta es más que diseño y funcionamiento que cualquier otro teléfono en el mercado.

Su propuesta de materiales incluye un marco de aluminio reciclado y Gorilla Glass de doble cara que promete mayor dureza.

Tiene una pantalla OLED de 6.55 pulgadas con HDR10+ que garantiza colores más ricos y contrastes más profundos, adaptados a cada escena. Cuenta con una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz.

Además, asegura que más del 50 por ciento de sus componentes plásticos son provenientes de fuentes recicladas y de base biológica. El embalaje también es de fibra reciclada.

Pero su propuesta no es sólo por fuera, sino también por dentro. El sistema operativo que utiliza es Nothing OS basado en Android, e incluye widgets, fuentes, sonidos y fondos de pantalla personalizados.

Tiene dos cámaras en la parte posterior con 50 MP cada una y asegura que sus leds funcionan como una iluminación tipo estudio incorporada, además de su modo nocturno que promete a los usuarios imágenes de calidad.

Está dotado con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G+ y, de acuerdo con su sitio oficial, tiene capacidad de conectarse a las redes móviles de quinta generación, mejor conocidas como 5G.

El Nothing Phone (1) está disponible en tres versiones: 8 RAM + 128 GB de memoria; 8 RAM + 256 GB de memoria, y 12 RAM + 256 GB de memoria.

Precio

12 mil 999 pesos (647.5 dólares).

Alejandro González
Alejandro González
Alejandro González tiene más de 13 años en el ejercicio periodístico cubriendo temas de la fuente de negocios, telecomunicaciones, tecnología, propiedad industrial y emprendimiento. En los 10 recientes años se desempeñó como reportero titular en Grupo Reforma (Reforma, Mural, El Norte y Agencia Reforma). También ha cubierto eventos y entrevistas a nivel internacional en países como España, Estados Unidos, Israel, Brasil, Inglaterra, entre otros.

Publicidad

LEER DESPUÉS