Llega a México la serie 10 de Realme: dos smartphones con gran diseño y la potencia de MediaTek

Realme se sigue posicionando como una de las marcas de smartphones de más rápido crecimiento en América Latina, y México es su mercado favorito de la región para traer dispositivos innovadores equipados con lo último en tecnología.

Tras darnos un adelanto con el lanzamiento en febrero de su primer smartphone edición Coca-Cola, Realme por fin sacó a la venta la serie 10, que incluye dos smartphones que por su relación costo-beneficio superan a la gama media llegando casi a la alta, ya que ofrecen características premium y un gran diseño.

El Realme 10 Pro+ es el smartphone más bonito, atractivo y potente de la serie que enamora por los ojos con su cubierta hiperespacial. Lo que destaca de este teléfono es el chipset MediaTek Dimensity 920 que ofrece soporte para 5G y un gran rendimiento en conjunto con sus 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

4FQUzrlxQzasMw5P1s091qwRu4kWVK7W6n6I0CwdV7PWQ5T4QmppyH7jWcrbourYFiz3 FNfy9hPHvXNL
Primera impresión Realme 10 Pro+, un diseño que refracta la luz con efecto tridimensional. Foto: Valeria Romero

Este equipo puede considerarse más de la gama media-alta porque encontramos aspectos premium, como una pantalla curva de 120 Hz y una cámara ProLight de 108 megapíxeles con un algoritmo que mejora el rendimiento del HDR y permite disparos nocturnos más rápidos.

A pesar de que es un teléfono delgado y ligero, incorpora una gran batería de 5000 mAh y una carga rápida de 67W que garantiza cargar el dispositivo al 50 por ciento en sólo 17 minutos. El Realme 10 Pro+ viene con la más reciente capa de personalización UI 4.0 basado en Android 13.

El hermano menor de la serie es el Realme 10 4G, el cual combina el procesador MediaTek G99 que proporciona una experiencia fluida, sobre todo a la hora de jugar videojuegos. La pantalla es AMOLED de 90 Hz con un brillo máximo de 1000 nits para una experiencia visual colorida y clara durante el día.

En almacenamiento ofrece 8GB en RAM y 128GB de almacenamiento con memoria expandible hasta 1TB. El Realme 10 tiene una cámara principal de 50 megapíxeles y una cámara selfie de 16 megapíxeles. También ofrece un modo nocturno mejorado y una mayor velocidad de obturación gracias al rendimiento del procesador.

El Realme 10 4G y Realme 10 Pro+ 5G ya están disponibles para comprar a través de Mercado Libre y Linio, con una oferta especial de lanzamiento que durará hasta el 13 de marzo.

En el caso del Realme 10 Pro+, su precio normal es de MXN 12,999 pesos, pero con el descuento baja a MXN 8,699 pesos. Este equipo está disponible en tres colores diferentes: Hiperespacio, Azul Nebulosa y Materia Oscura.

Mientras que el Realme 10 llega en dos colores: Clash White y Rush Black, con un diseño de partículas de luz. Su precio normal es de MXN 6,999 pesos, pero con la oferta especial queda en MXN 4,899 pesos.