El LG V50 ThinQ ha pasado desapercibido desde su presentación en el MWC de 2019, pero LG no tira la toalla. A juzgar por un teaser publicado en YouTube a principios de esta semana, el fabricante coreano anunciará un sucesor para el V50 el próximo 6 septiembre en Berlín, y esta vez tendrá hasta tres pantallas.
Además de un hardware puntero y conectividad 5G, el LG V50 ThinQ intentó llamar nuestra atención con un panel OLED de 6,2 pulgadas que podía acoplarse al móvil como un accesorio que se vendía por separado. La idea de la funda Dual Screen era ampliar la usabilidad del teléfono, pero añadía demasiado peso y no convenció a los consumidores. Ahora LG tiene entre manos un nuevo smartphone con Dual Screen, y parece que ha añadido una pequeña pantalla trasera para mostrar información como la hora cuando la funda está cerrada:
Medios como ZDNet creen que se trata del LG V60 ThinQ, pero no hay filtraciones que lo corroboren. Tendremos que esperar a la conferencia de LG en la IFA de 2019 para salir de dudas. Más allá de la funda-pantalla, que puede ser una alternativa fiable a los teléfonos plegables, está por ver si LG logra hacer frente a la competencia con un nuevo buque insignia.