Kaspersky abre oficina en Colombia, la tercera en América Latina

Desde Bogotá se coordinarán los esfuerzos comerciales de Kaspersky para el Norte de América Latina que incluye Colombia, Venezuela y los países de Centroamérica y el Caribe.

Kaspersky inauguró su primera oficina en Bogotá, Colombia, para fortalecer la presencia de la compañía en América Latina y garantizar que clientes, socios y usuarios de la región tengan acceso a soluciones de seguridad de primer nivel para proteger sus negocios, infraestructuras y dispositivos. Con esta oficina, Kaspersky suma la tercera en América Latina, en donde opera desde hace 16 años.

Desde Bogotá se coordinarán los esfuerzos comerciales para el Norte de América Latina (NOLA), región integrada por los países de Centroamérica y el Caribe, Venezuela y Colombia.

La compañía de ciberseguridad destacó la importancia estratégica y económica que tiene el país en la región y destacó que la apertura de esta oficina es parte de una estrategia de crecimiento alrededor del mundo.

Recomendamos: Se disparan 2.4 veces ataques por phishing relacionados con Inteligencia Artificial: Kaspersky

Además de la oficina en Bogotá, Kaspersky cuenta con presencia en Ciudad de México, México; y São Paulo, Brasil. La empresa opera en más de 200 países y tiene más de 5 mil empleados en el mundo, de los cuales 150 operan en la región, en donde cuentan con un equipo de analistas de Investigación y desarrollo que monitorean los riesgos de ciberseguridad en el continente.

“Nuestra presencia, compromiso y enfoque en Colombia busca brindar a las organizaciones de América Latina el poder, la experiencia y el conocimiento en ciberseguridad para cumplir nuestra promesa de construir un mundo más seguro para todos”, aseguró Eugene Kaspersky, CEO de la compañía.