Kapital recompensará a pymes y usuarios por pagar la renta

En 2025 Kapital Bank lanzará un nuevo programa de recompensas para pymes y consumidores con el que podrán obtener beneficios en servicios por pagar la renta.

En 2025, Kapital lanzará Rewards, un nuevo programa mediante el que recompensará a empresas y usuarios finales por pagar la renta.

La nueva funcionalidad estará disponible primero para pequeñas y medianas empresas (pymes), las cuales desde enero podrán comenzar a acumular puntos, mientras que para usuarios finales se lanzará en el segundo trimestre del año, reveló el fundador y CEO de Kapital Bank, René Saúl Farro, este jueves 28 de noviembre en el marco del Kapital Day.

El programa pionero permitirá que los clientes canjeen sus puntos por descuentos y beneficios en servicios de Kapital, detalló el director de Producto del banco, Miguel Farro, quien agregó que el nuevo producto estará dirigido a los 6 millones de mexicanos que pagan renta.

AD 4nXe6 AyhdWi9wd14 aDOEUi IsNwj4NrFXX5Sp VtOtvK2NhnhpY a5zySuT9Y0p2QwEZypovDZq9WhQaGZbf0tyz6y6f pK9OKDQvGZXR1Sm6exWTL5Gb6OCyvx4345BRaCoRvA?key=z5FhX4L34tl
El director de Producto de Kapital, Miguel Farro, en el Kapital Day. Foto: DPL News.

“Le estamos regresando el poder financiero a la pyme y esto nunca antes se había visto”, declaró Saúl a propósito de los nuevos lanzamientos.

Nuevas herramientas tecnológicas

Adicionalmente, Kapital presentó otras innovaciones para ‘regresarle el poder y el flujo’ y simplificar las finanzas a las empresas, que incluyen, entre otras, un calendario de pagos, la evolución de su banca con Inteligencia Artificial, que fue lanzada a inicios de 2024, y una nueva función de Pago Express.

El CEO aseguró que la de Kapital es la primera plataforma que permite visualizar todas las facturas por pagar en la banca electrónica.

Durante el evento también se presentó Kapital App 2.0, la versión modernizada de su aplicación móvil dirigida a la banca corporativa, que incluye un módulo de inversiones con una tasa de hasta el 14 por ciento anual, permite centralizar la operación y, a través de la tarjeta de crédito, diferir compras y saldo total en diferentes mensualidades.