domingo, septiembre 25, 2022
HomeTRANSFORMACIÓN DIGITALJamaica | JBDC lanza nuevo sitio web

Jamaica | JBDC lanza nuevo sitio web

JIS Sherika Hall

La Corporación de Desarrollo Empresarial de Jamaica (JBDC) ha dado otro paso hacia la transformación digital con el lanzamiento de su nuevo sitio web, hoy (17 de agosto).

Los empresarios que deseen registrarse como clientes en línea tendrán la oportunidad de crear un perfil que incluya describir sus necesidades únicas a través de la interfaz en línea.

Luego de completar sus registros, serán contactados por un miembro del JBDC, quien los encaminará a través del sistema de incubación de la agencia. Los clientes también podrán actualizar sus datos demográficos cuando sea necesario.

La Gerente de Comunicaciones Corporativas de JBDC, Suzette Campbell, explicó que el nuevo sitio web adopta un enfoque centrado en el cliente de varias maneras.

“Lo primero que notarán los visitantes son las imágenes audaces de 10 de nuestros clientes que fueron seleccionados para compartir sus experiencias y éxitos con el JBDC. Incluyen cinco hombres y cinco mujeres de varios sectores, incluidos los servicios y la fabricación. Los clientes también aparecen en el nuevo anuncio corporativo de JBDC, titulado ‘Business is Good’ y estamos entusiasmados con el hecho de que las personas a las que servimos puedan contar la historia de JBDC sobre cómo ayudamos a los empresarios ‘desde el concepto hasta el mercado’”, dijo. .

La Sra. Campbell señaló que el nuevo sitio web también es informativo y promueve el aprendizaje continuo.

“Nuestro centro de noticias interno está siempre activo, por lo que los visitantes del sitio web pueden mantenerse al tanto de los últimos acontecimientos leyendo artículos, publicaciones y nuestro ‘Blog semanal para emprendedores’, que se publica todos los lunes. La página del banco de conocimientos se actualizará constantemente con información relevante recopilada de fuentes locales, regionales e internacionales. También hay un enlace a nuestra página de YouTube que presenta varias grabaciones de eventos en línea, denominados “Business Binge”, agregó.

Ella dijo que el lanzamiento del nuevo sitio web sigue los pasos de la reciente campaña Business Beyond ‘Town’ de JBDC, que se dirigió a empresarios fuera de la capital de la isla.

“La disponibilidad de servicios de desarrollo empresarial en toda la isla es un principio clave de la Política de MIPYME y Emprendimiento del Ministerio de Industria, Inversión y Comercio.

Business Beyond ‘Town’ fue diseñado para resaltar los Centros de Negocios de JBDC que están ubicados estratégicamente en toda la isla, para que los empresarios puedan acceder a nuestros servicios sin tener que viajar a nuestra oficina central en Kingston”, señaló la Sra. Campbell.

“Los servicios del JBDC ahora se detallan de manera mucho más clara en este nuevo sitio web, para que puedan familiarizarse con las intervenciones disponibles incluso antes de ponerse en contacto, ya sea de manera virtual o presencial”, agregó.

Mientras tanto, el Director Ejecutivo Adjunto de JBDC, Harold Davis, compartió que la agencia ha optimizado su eficiencia en la gestión de clientes, a través de la implementación de un nuevo software para ayudar con el proceso de incorporación.

Antes del lanzamiento, “los miembros del personal fueron capacitados y lo han estado usando durante un tiempo con los clientes. Ahora estamos ampliando el acceso al ecosistema más amplio de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME), para que puedan interactuar con nosotros de una manera más conveniente y eficiente, en lugar de llamar, enviar correos electrónicos, entrar, etc. él dijo.

Agregó que la agencia está operando bajo la realidad de un entorno dinámico y, a medida que las cosas cambian, las organizaciones deben poder adaptarse rápidamente.

“Por lo tanto, es importante para nosotros tener una mentalidad de agilidad y adaptabilidad. Aunque COVID-19 ha alterado la forma en que hacemos negocios, la interrupción tiene la capacidad de conducir a la innovación.

“Los negocios van bien”, pero no son negocios como siempre, es hora de que reimaginemos la forma en que apoyamos a nuestros empresarios y la forma en que lo hacemos en Jamaica”, dijo el Sr. Davis.

El JBDC alienta a los visitantes del sitio web a unirse a su lista de correo para que puedan recibir actualizaciones en tiempo real, visitando www.jbdc.net.

La Corporación proporciona orientación para la creación y expansión de empresas, ofreciendo asesoramiento y consulta empresarial, servicios de investigación, seguimiento empresarial, formación y desarrollo de capacidades, servicios de gestión de proyectos, asesoramiento financiero, diseño y desarrollo de productos, así como apoyo y acceso a la penetración en el mercado.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS