Honor anunció la incorporación de su smartphone Honor X7d al portafolio de Claro Argentina, lo que significa el arribo del fabricante al país.
La compañía celebró recientemente que llegó a 10 millones de celulares comercializados en América Latina durante 2025. En el tercer trimestre del año se ubicó en el cuarto puesto regional de fabricantes de Omdia, tras aumentar 75% interanual sus envíos hasta 2.9 millones.
En Argentina, Samsung y Motorola pelean el primer puesto en el ranking de teléfonos inteligentes, con un share de 35% cada uno. Le siguen Xiaomi (23%), ZTE y Nubia. Desde el 15 de diciembre, además, Huawei comercializará en el país su serie Pura 80.
X7d
Honor destacó la “resistencia comprobada” del X7d: soporta caídas de 1.8 metros, cuenta con certificación internacional SGS Premium y ofrece protección contra salpicaduras y polvo. Además, cuenta con una batería dual de 6500MAh e integra una cámara ultraclara de 108MP y un botón IA, que permite acceder rápidamente a funciones como traducción instantánea o búsqueda inteligente.
“La decisión de lanzar este modelo con Claro responde a una combinación de accesibilidad y afinidad con los usuarios del operador. Su presencia asegura disponibilidad en todo el país, mientras que su base de clientes coincide con el público que valora la resistencia real y la confiabilidad en el uso diario. Además, la compañía ofrece 12 pagos mensuales o 20% de descuento en un solo pago —hasta agotar stock—, facilitando el acceso al dispositivo”, destacó la compañía.
“En Honor sabemos que el uso intensivo y la vida cotidiana exigen dispositivos más resistentes. Por eso, la llegada del Honor X7d al portafolio de Claro es tan relevante: combinamos un equipo diseñado para soportar caídas y brindar un desempeño excepcional en condiciones reales, con la amplia disponibilidad y las opciones de acceso que ofrece el operador en todo el país”, agregó David Moheno, director de Comunicación y Relaciones Públicas de Honor Latam.